martes, 16 de septiembre de 2014

Nadie.

inexistencia de un domingo 14 de septiembre por la madrugada y el dolor del avasallante amor.


No puedo pensar en el día en que no estés más,
no puedo pensar en el día que no te tenga más.

Tampoco puedo ver completamente el sol,
de vez en cuando soy fardos y sombras.

Hoy soy diminuta,
hoy soy nadie,
hoy me siento nada.

No puedo.
Realmente no puedo.
No imagino el día en que no te sienta más,
el día en que nuestro amor no sea nuestro.

Hoy tal vez soy nadie,
hoy tal vez soy nada,
hoy tal vez soy tu nada.

Me duele la luna,
por todos lados me duele,
de acá y de allá,
por hombre y mujer.

Duele de vueltas y dudas,
de rechazos y excusas,
de no se quién,
no se por qué.

No me siento,
realmente no me siento.
Soy ajena,
muy ajena.
Soy diminuta,
diminuta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.