miércoles, 23 de julio de 2014

El cielo y sus ojos

Me gusta el cielo,
me gustan las nubes,
me gustan sus ojos,
me gusta cuando me mira,
me gusta como me mira,
me gusta su mirada.
Entonces, vuelve a gustarme el cielo.
Me gusta el cielo,
me gustan las nubes,
me gustan sus ojos,
me gusta cuando me mira,
me gusta como me mira,
me gusta su mirada.
Entonces, vuelve a gustarme el cielo,
(otra vez, vuelve a gustarme el cielo),
               pienso como me gusta el sol,
               como me gustan sus ojos,
               como brillan sus ojos bajo el sol,
               como me mira cuando hay sol.
Me gusta, me gusta todo, todo me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.