lunes, 23 de junio de 2014

individualismo constante

Los derechos de todo hacia uno solo, pero el respeto hacia nadie, manejar la fuerza y el capital como unico poder, para manejar, manipular y abusar de situaciones, sin importar nada, sin importar NADA, me cansa, me frustra, y me hacen mierda los tratos que hoy en día se dan, la falta de valor y de humanidad, (si, humanidad, ya que hay gente que tiene tratos arcaicos con su entorno), ya no se puede hablar con nadie respetuosamente, ya que de inmediato hay agresión, tanto física como verbal, se ve la postura yoica de los demás, y no es así, uno puede amarse, amarse mucho, pero aún así no es mejor que nadie, no es más que nadie como para faltar el respeto, cualquiera puede hacer críticas, tirar mierda, nunca nada constructivo hacia los demas, pero a la hora de verse uno mismo, todos son ciegos, ven lo que quieren,  corren hacia adelante con los ojos cerrados, y cuchillos en las manos, "solo por las dudas" de que no les vaya a pasar algo.
Me cagan los valores, completamente, ya no hay, se perdieron, la gente reclama derechos, respeto, pero no da nada, no respeta ni los derechos ni la integridad de terceros, vivimos un individualismo constante, en el que no me importa que le pasa al otro con tal de que a mí me vaya bien, y está mal, está muy mal, lo que no me importa en este momento es la subjetividad de las cosas, el que mi percepcion capte el concepto de bien o mal de una forma y los demas de otra, no, no me importa, yo quiero que todo se encuentre estable, que las agresiones entre la gente cesen, que haya un poco de interés por el bienestar general , no sé si será lo correcto, o una estupidez, o qué mierda, pero quiero un poco de paz, tanto fuera de mi, como dentro mío, quiero paz !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.