miércoles, 11 de junio de 2014

como este*

Ya casi no estoy leyendo, ya casi no estoy escribiendo. Que triste, realmente lo es. Siento que avanzo haciendole frente a la corriente, siento que voy a empujones, siento que no se nada.

Pero en verdad, en un mundo como este no es ley tener la certeza de las cosas-en un mundo como este puede uno morir justificandose por no saber que quiso, o hizo-.

En un mundo como este, a veces me duelen los pies, la espalda, las manos.
En un mundo como este, nombres resuenan en mi cabeza, como martillazos secos sobre algun objeto.
En un mundo como este, (a veces), tengo la ilusion de creer saber que es lo que quiero para mi mañana...

               pero en realidad en un mundo como este no se nada. En un mundo como este podemos dudar de la existencia de las cosas, podemos dudar hasta de la mismisima duda.

Capaz en algun momento, capaz en algunos años nos censuren.
Capaz nos censuren, y nos opriman (aun mas que hoy), capaz nos obliguen a saber, capaz nos obligen a no dudar.
Y yo no se,
yo no voy a saber.
y tal vez, así,
no se,
me voy a morir,
tal vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.