lunes, 31 de marzo de 2014

Verguenzas sinverguenzas

te veo, te miro, te observo,
es algo nuevo, algo raro,
es algo, algo es.
y te quiero, y que miedo,
y a oscuras te nombro, te busco,
y te encuentro, palpando en la oscuridad,
sonriendo en la oscuridad,
murmurando vaya a saber uno qué,
y te abrazo, me río, y te río,
murmurando, vaya a saber uno qué.
me lleno de verguenzas sinverguenzas,
me lleno de flores, magias y colores,
y otra vez, de verguenzas,
verguenzas sinverguenzas,

nuevamente, te busco,
y en la oscuridad te miro,
si , es que te miro
y en la oscuridad me rio,
a oscuras te rio, nos rio,
y en la oscuridad murmuro,
quien sabe qué,
y quien sabe por qué
verguenzas sin verguenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.