miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nena

Nena, qué es lo que querés?
Siempre quejándote,
siempre retándome.
Nena que es lo que querés?
De líos y espamentos andan tus pies.
Siempre es lo mismo nena, esto ya me canso,
siempre es lo mismo nena, esto ya nos pudrió...
Nena ya no puedo verte,
nena, a mi no me conviene quererte,
sin embargo, no quiero perderte..
Siempre es lo mismo nena, avanzando a patadas,
siempre es lo mismo nena, arrancando a puteadas.
Nena, la mentira se acabó, y tu careta se cayó,
No sonrías, tus sonrisas son mentiras,
no me mientas, no me mientas más.
Nena, ya no puedo verte, ya no puedo verte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.