martes, 8 de octubre de 2013

Querer querer..

Y yo te quiero, te quiero si venis, te quiero si te vas, te quiero si reis, si lloras... Si estas o no estas, te quiero igual. Te quiero porque quiero quererte, te quiero porque tengo que quererte, por el hecho de que quererte es lindo, en compañía, o en soledad, pero te quiero, y te quiero pensar, aunque no sepa que pensar, pero pensar en quererte me hace..querer quererte, y lo digo enserio....porque yo se que algún día voy a querer, y voy a quuerer tanto que todo esto va a tener alguien a quien ser dedicado, en vez de regalarle puras porquerías a la vida, a los cielos y al sol, porque esto que escribo, que quiero escribir, esta solamente dirigido a ciudades, a cosas inanimes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.