jueves, 24 de octubre de 2013

profano.

Es una adicción, de pura traición.
Es un acto morboso, doloroso,
es un acto violento, o asquiento.
Pero me encanta, no puedo evitarlo,
adoro lo profano...

Me encanta, me encanta jugar,
me encanta jugar con vos,
me encanta manipular tu voz.
Apretarte al punto de callarte,
y jugar a matarte...

Si mis locuras nos llevan a marte
no me queda más para amarte,
no me queda más para odiarte,
no me queda más.

Atarte de pies y manos,
aunque todo sea en vano,
voy a hacer algo profano.
Te voy a apretar, te voy a estrangular.
Te voy a ahorcar, y vos te vas a callar.

Me encanta como la vida se escapa por tu boca,
como tu aliento se achica bajo mis manos,
me encanta, no puedo evitarlo,
adoro lo profano...

Te voy a soltar, si, te voy a soltar.
Pero antes, voy a jugar,
y te voy a ahorcar,
o casi matar.
Me encanta, no puedo evitarlo,
adoro lo profano...

Te voy a soltar, para que respires,
respires entre ahogos y lamentos,
respires y sufras entre dolores,
entre llantos horribles.
Me encanta, no puedo evitarlo,
adoro lo profano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.