domingo, 13 de octubre de 2013

extemista

Y sí, porque lo unico feo, es no tener algo porqué vivir, no tener alguien en quién pensar, una meta por alcanzar, una obsesion por la cual seguir. Porque alguien borderline, no tiene un puto lugar en este mundo, porque si reis, sos feliz y egoista, porque si lloras, pensas en vos y te cagás en el resto, si vivis sos un tarado, si morís, un cagón. Que pretende la sociedad hoy en día?
Me estoy riendo...no puedo parar de llorar, te quiero, te odio, me amo, me adoro, me voy a matar, me abrazás? Rajá de acá! Soltame...te dije que me abraces...andate! Porqué me dejás acá? No ves que me siento sola? Dejame tranquila en paz! No me soporto, no te aguanto, quedate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.