sábado, 12 de octubre de 2013

anestesiadxs

En qué epoca de mierda nos encontramos, eh. En qué tiempos basura nos vimos y nos observamos, que mugre compartimos entre todos en una sociedad así...
Por más voluntad que tenga uno, las cosas no se hacen a fuerza de fé, a ganas... se hacen con acciones, construcciones que parten desde el alma, hacia el físico exterior. Pero si uno no está bien, si su alma, su ser, o lo que sea no esta limpio, nada lo está, uno no puede hacer nada por el resto si no hace nada por si mismo.
Uno no puede hacer nada si lo único que hace es encerrarse en su mente, en su cuerpo, y no expresar ni comentar nada a los demás, pensando en el próximo vino que vas a preparar no vas a cambiar nada, poniendote duro no te vas a bancar todas las cosas que no sentís por tu estado de asquerosidad. La ignorancia nos esta matando, como también el egoísmo y la arrogancia, nuestro orgullo no nos permite ver más allá de nuestros ojos, cómo dijo Saint E´xúperi, "lo escencial es invisible a los ojos", y nuestros ojos no ven nada, no ven nada más que flora y fauna, no ven más que mierda y ladrillos. No son los ojos, si no el alma, el ser, lo que tienen que ver, pero ya no somos capaces de eso, me averguenza decirlo que incluso yo me estoy volviendo una persona tan egoísta que en lo que se la pasa pensando es que mientras menos comparta con el resto, menos me va a doler a mí, no es lo físico, si no lo que es invisible a los ojos, lo que yo veo, pero no quiero que vean los demás.
Yo dí mucho, e hice mucho, pero me cansé, me agoté y realmente me frustré, no quiero más, no quiero nada más. Estoy agobiada de dar todo por alguien para que despues me digan que no están dispuestos a hacer nada por mí, o que me digan que soy un estorbo, o que realmente soy una simple persona más.
Si fuese tan mala mina como suelo pensar de vez en cuando, no abrazaría a la gente para calmar sus estadíos de ira, o armonizar sus depresiones, no escucharía a los demás sin importar qué.. pero uno hace mucho por el resto, sin importar, porque la idea no es reclamar, si no ayudar a alguien que, cuando vos te caigas, te dé la mano, te levante y te sonría, eso solo. Pero bueno, el egoísmo de los demás, a veces nos contamina a nosotros, y nos cerramos, negamos cualquier oportunidad de una relación con el resto, sea lo que sea, y nos limitamos a pasar momentos con los cuales rellenamos el día, o la semana, no hacemos más que vernos las caras y hablar como si las cosas nos importaran, cuando realmente nada nos importa, pero qué le vamos a hace? Qué vamos a decir?
Si yo tubiera respuestas, si tubiera respuestas a cada cosa que me pregunto hoy en día sería todo tan facil, si con un vinito fuese feliz, no estaría acá escribiendo.
Pero las respuestas no están, o no aparecen.. solo llegan cuando uno no tiene dudas o preguntas, cuando las cosas no nos faltan. Pero eso nos pasa por no ser parte de la masa anestesiada, de la gente a la que nada le importa, porque no somos conformistas, y tenemos razón sufrimos la realidad en el estado más crudo, hasta el dolor de huesos, los sesos contaminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.