lunes, 7 de octubre de 2013

21/11/13 5.am

La gente que se fue, se fue. No va a volver a regalarte caramelos, a invitarte una birra, o cebarte esos mates feos y lavados con sabor a azucar nomas, no van a volver, por mas que quieras, por mas que los pienses y los sueñes... Y los vas a extrañar, y los vas a llorar, pero antes que nada nunca los vas a olvidar.
Y yo te extraño, te extraño aunque poco te abrace, te extraño con tu cara cachetona y tu pelo largo, te extraño con tu locura buena, sin todas tus falopas y flashes de loco duro, te extraño vivo y de colores, y si de casualidad, si de algun lado me entendes, no te me aparezcas en sueños, no me susurres cosas mientras duerma, porque tengo miedo, aunque malo no seas, tengo miedo, estoy sola, ebria y con miedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.