viernes, 30 de agosto de 2013

"ya no te quiero ver màs"

Nuestra relación fue unicamente de sexo y falopas, con consciencia y entendimiento, pero como cualquier cosa, se terminó, se terminó como se termina un turno en una peluquería, como se termina una compra en el almacén, dejando un par de holas y chau amistosos.
Hoy en día la gente confunde eso con el amor, y lo llama 'noviazgo', o se pone en parejas directamente para evitar la soledad, y se mandan un par de mocos grosos... Esto es incluso más sincero que prestarle atención a alguien solamente para "obtener beneficios" , siendo que algunas personas solamente se entienden para ciertas cosas...
Claramente admito que yo" no sé nada".. Simplemente me parece que no involucrandome con gente a la que seguramente no le intereso no gano nada, pero si lo hiciera perdería mucho. Pero hay pelotudxs que se ponen de novio y lo único que comparten es el sexo, fines de semana, o conversaciones de chat... Por lo menos a mi no me sirven esas cosas..cada cabeza un mambo diferente, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.