sábado, 13 de julio de 2013

quien dice què

Yo te quiero para mí, solo para mí. Para cantarte canciones, escribir miles de veces tu nombre, para regalarte mamarrachos, para que quieras a este mamaracho.
Yo te quiero dar la mano, para que lo desconocido no nos sorprenda mal, para que lo desconocidos nos sorprenda bien.
Yo te quiero para pintar tu cara, yo te quiero para escribir tu voz, para dibujar tus sueños, yo te quiero para mi, para mi

Cuántas veces te dijeron te amo? Y realmente te amaron...
Cuantos abrazos te dieron? Y realmente fueron enserio...
Cuantas veces sintieron lo que te dieron?
Cuántas veces te enamoraste? Realmente te enamoraste?
Dijiste te amo alguna vez? Amaste pura y sinceramente?
Hoy en día los abrazos son de cartón, no calientan, si no, que enfrían, te roban el calor..las ganas de agarrar y abrazar. Hoy en día los besos no son demostraciones de amor, son solo besos nomás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.