sábado, 13 de julio de 2013

Liberty

Realmente no se si quiero esto para mí, es una pregunta sin respuesta concreta, es como sentirse un globo, que a medida que lo van inflando, ademas de llenarlo de aire, lo llenasen de dudas, broncas, alegrias, y askos.
Cuestión de no saber si explotar liberando todo eso, o elevarse como un jodido globito de helio.
No me puedo elevar si alguien màs sostiene la cuerda que me agarra, esa cuerda ata mi libertad, me ata a la mano de alguien, al manejo de alguien, no me puedo elevar si alguien controla mi libertad.
Si alguien controla mi libertad no puedo ser un elevado globo de helio, seria un sostenido, agarrado, atado, globo de helio.
En fin, SI ALGUIEN ME AGARRA, LIMITA MI LIBERTAD, LA CONTROLA, LA SUPRIME !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.