sábado, 29 de junio de 2013

Làgrimas

Y yo vi,
si, yo vi.
Vi cuando tus ojos lloraban mares
cuando los oceanos eran infinitos y hermosos a traves de esas pupilas
vi cuando de tu boca salian notas,
escupidas de letras y lamentos.
También vi como tus manos se aferraban desesperadamente a las enredaderas
en un inutil intento de salvarse de una caida, sujetandote de las espinas
esas espinas, crueles, que sangran amor...
Y yo bese tus ojos,
bese tus ojos rojos
de llantos y locuras
bese tus mejillas,
regadas cual jardin por un rocio matinal,
humedecidas como por hecho mágico e inexplicable,
bese tus lágrimas,
saladas y dolorosas,
pero a la vez deliciosas,
bese tus lagrimas,
te robe tu dolor,
bese tus lagrimas,
saborié tu pasion.
Y yo me hundi,
me hundi profundamente en tu boca
como besando una rosa,
soñando, soñandote
pero olvide,
me olvide de que una rosa vos no eras,
y aún así
te bese igual,
igual bese tus ojos oceánicos
igual bese el jardin de tus mejillas
igual bese tu boca pecaminosa
soñandote, te bese soñandote,
soñandote, te bese
en un sueño te bese

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.