lunes, 22 de abril de 2013

Somos dos solos, dos solos y te sigo, te sigo en la galaxia .


Qué te puedo decir Negro? Vos sos de esas personas, que no las encontras asi de facil, sos como esa figurita que todos queremos tener, pero que no hay...apareciste en un buen momento en mi vida, apareciste cuando tenias que hacerlo, basicamente.
Yo se que no soy la mejor de tus amigas, no soy la mejor persona, ni la más compañera o comprensiva de todas, pero te amo muchisimo, y solamente vos sabés cuanto, como también sabes que cuando lo necesites en la medida que pueda te acompañaré, se que puedo contar con vos, y a veces la manera en la que vos podes contar conmigo deja mucho que desear... pero te amo, muchisimo, quiero que el día de mañana Orión salga a la plaza a tomar mates con nosotros dos, quiero que Marti me regale un dibujo, quiero seguirte dibujando toda la cara con fibrón, y seguir haciendo payasadas por cualquier lado.
Vos sos uno de mis amigos enserio, sos un pibe que vale mucho, un pibe a quien valoro mucho, como siempre te dije, sos Mi punki, morocho, hermoso. Con quien puedo salir a reirme desaforadamente, fichar culos, bultos, y nos vamos a reir.
Me encanta que me cuides, que me retes, que me preguntes cosas boludas, que digamos cosas boludas, y verte.
Lo que más me gusta es verte, ya que nunca podemos organizar una puta juntada, si no es cinco putos minutos antes de vernos. Nunca podemos organizar un día antes porque se casa el papa, o se cae el cielo, o me olvido, cada vez que nos vemos, es una visita fugaz, planeada cinco minutos antes, colgadamente pór mensajes....
Te amo amigo, mucho, mucho te amo.
Extraño cantar temas de Sin Ley en la plaza de Lomas, extraño flasharla con vos, hablar de bandas que no conoce ni dios, y dibujar boludeces...dar vueltas en calesita hasta que nos baje un amargado... te amo, muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.