martes, 26 de febrero de 2013

Uno es, no debe ser

No seré la chica más linda,
No seré la persona más simpática,
No tendré los ojos ni la sonrisa más bonita,
No me vestiré tan acorde a la situación,
No tendré el mejor caracter, o humor, 
No seré la más discreta, la más educada,
ni la más inteligente o talentosa..
pero afortunadamente, soy yo.
Tengo mi personalidad, que por suerte, es fuerte.
Tengo sinceridad, para reirme cuando realmente lo sienta,
para decir lo que quiero decir,
para opinar lo que pienso,
para ayudar cuando quiero, a quien lo valga...

No me preocupa conocer a alguien que no soporte mis rayes,
No me preocupa que alguien no se banque mis mambos,
No me preocupa que a alguien le molesten mis caras,
No me preocupa que a alguien no le agrade mi manera de ser,
mi manera de andar o de hablar.

Simplemente sé, que la gente que está conmigo, se mantiene ahí,
que esas personas se quedan, porque me quieren, y yo a ellos.
Que esas personas me aceptan como soy, porque no les molesta,
porque no está mal, porque no se fijan ni insisten en cambiar a alguien.
Si realmente alguien te importa, no vas a buscar que cambie, simplemente
vas a incorporarlo a vos, y ellos a tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.