jueves, 20 de diciembre de 2012

no sos vos, soy yo, somos yo


Jueves 20/12 a las 24.20 hs, me tomo un té de durazno, con poca azúcar y pienso. Tal vez no debería pensar tanto, tal vez debería pensar menos, o vaciar mi cabeza, pero cómo hago para sacar la suciedad de ella?
No quiero ser de esas minitas que se esconden por los rincones por la vergüenza que le dá barriletear un fin de semana, o que se tapan la cara porque se olvidaron de pintarse, o sacarse los bigotes.
Quiero ser de esas flacas que por orgullo hacen lo que dicen, y dicen lo que hacen. Quiero acordarme del palo que me pegué el fn de semana y reirme sola, acordarme de la flaca que me besé, del flaco que me gusta, y pensarlo como un delirio.
No tengo miedo de seguir como soy, ni tampoco me arrepiento del camino que tome, aunque sè que no es uno de los mas bonitos, ni con luces de colores, estoy bien así como estoy. O tal vez no.
El punto es que ya no me molesta el hecho de salir con mis amigas y hacer las guasadas que hago, o decir las sandeces que digo, por qué? Porque eso soy yo. Yo soy la guanaca que putea a cualquiera, que come con la boca abierta y le hace caras a la gente, yo soy quien se trastorna cuando le decis alguna boludez.
 Tal vez me arrepiento en este momento, de conocer algunas personas, de haber empezado a fumar a los 13 años, de haber peleado con cualquiera por cualquier cosa, de no saber perdonar, de no poder olvidar. O tal vez no me arrepiento.
 Tal vez lo que creo que está bien no lo está, y lo que vea mal, esté en lo correcto, o no, o no sé…La realidad es acorde a nuestro sistema perceptivo, alguien huele tierra mojada y realmente le gusta, alguien huele tierra mojada y le recuerda al barro que pisó yendo al laburo. Otro capaz le compra flores a la novia, contento porque iría con algún regalo, y esta, enojada, lo deja porque el muchacho no recordó sus fuertes alergias.
 Mi percepción del gusto, me hace adorar el limón; el helado de limón, los caramelos de limón, comer el limón de la planta.
Mi percepción auditiva me hace escuchar Black Sabbath, Hermética, Led Zeppelin, Sumo, y los Redondos, y disfrutar a cada banda de diferente manera, amando cada frase que pueda oír en las canciones, de igual o diferente forma.
Mi percepción táctil, me hace estremecer al tocar los diversos pliegues de la sábana, un domingo por la tarde mientras duermo la siesta, o me hace enternecer al acariciar suavemente el lomo del gato, o de la perra.
 Mis decisiones no son las mejores, ni son las peores, tampoco son buenas ni malas, son mis decisiones, lo que me gusta, aunque no siempre me haga bien.
 No voy a actuar enojada(mentira, si)
No voy a prometer feliz(seguramente lo vuelva a hacer)
No voy a odiar, enojada (siempre lo hago)
No qué? Voy a hacer todo lo que quiera, sin arrepentirme, porque en algún momento lo quise, y lo hice, porqué refutar mis actos? Mis actos soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.