miércoles, 5 de diciembre de 2012

havememory

Realmente me fascina, y me asombra el hecho de como funciona mi memoria, mi mente.
Puedo cruzar a alguien que cumplió un rol MUY importante en mi vida, y recordar todo lo bello que vivimos juntos, pero lo unico que causa eso en mi, es depresion.
Puedo abrir una mochila para sacar una campera, y sentir el delicioso aroma a alguien con quien tengo muchas diferencias, pero aun es alguien llamativo en mis dias, y sentir la enorme necesidad de abrazarlo.
Cada persona tiene sus gustos, sus ideas, sus rayes, sus aromas...
en mi memoria siempre guardo el peculiar aroma de cada persona que paso cierto tiempo conmigo...como cada apreton de manos que me dieron al caminar, o cada mirada que me echaron tras alguna palabra dulce, como la miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.