martes, 9 de octubre de 2012

Sentir, ser y no sé

El tiempo pasa, realmente esta pasando muy rápido.

Tengo miedo, tengo tanto miedo de lo que realmente puede hacer mi mente, nuestras mentes. Soy consciente de que en lo real, no tengo nada, no tengo a nadie.
La vida real, es demasiado complicada de sobrellevar cuando se busca entenderla, las cosas comienzan a pegar mas fuerte, y las personas suelen doler mas intenso.
Cuando pienso y quiero entender a alguien mas, simplemente se me escapa de mis dias, de mi vida, deja de existir, o se evapora, no lo sé. Desaparece.
Todo desaparece, todo pasa, el tiempo se lleva a la gente, el tiempo rompe las cosas, el tiempo desintegra relaciones, el tiempo arruina mi cuerpo.
Que soy?
Que carajo soy?
No pienso igual, no me veo igual, no siento igual, no escribo igual.
No quiero aferrarme del pasado, pero sin embargo lo hago. Hace unos minutos leí algo, algo que me destruyo en parte la poca alegría que me viene quedando, todos los vivos nos morimos, todos estamos muriendo. Porque la gente viva se muere tan rápido? Alguien puede explicarme? No vivimos una vida como la que realmente quisiéramos, y la mayoría de las veces nacemos con una mente retorcida que no nos permite ser feliz. Todo lo que hacemos ya es pasado, incluso las letras que vengo oprimiendo lo son. Todos los sentimientos de ahora son pasados, porque el tiempo va avanzando, escapándose de nuestras manos y saltando nuestros ineficientes controles.
Que quiero?
En este momento, quiero llorar, quiero llorar y gritar, no por algo puntual, si no por mi. Por mi misma y el vacio que vengo sintiendo últimamente. Parece algo automático, volver a escribir en el blog, volver a sentirse mal, volver a la basura.
Quiero un te quiero sincero, un abrazo con sentimiento, dibujar mamarrachos y reirme de ellos, escribir cosas lindas, quiero salir a sacarle fotos a los pajaritos, quiero como antes. Quiero.
No siento nada por nadie, nadie me llama, todos son tan monótonos y aburridos, y eso me da miedo. Me da  miedo de quedarme mas sola de lo que estoy, de comer la realidad mas cruda de lo que esta hoy y que pueda caerme todavía peor que ahora.
Quiero dejar de pensar en el mañana, quiero dejar de acordarme del ayer, aunque no me quiero olvidar de todo lo que paso.
Y mi ahora? Quiero estar, quiero querer estar en el ahora, quiero vivirlo, sentirlo y disfrutarlo.
                            Es todo tan gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.