jueves, 4 de octubre de 2012

Pequeña Mente

    La perfección... ¿Qué es la perfección?
    Personalmente...estar en el lugar mas aislado que sea posible, tomándose unos mates, escribiendo algo, fumando un pucho, y con Spinetta de fondo...
   Ya que en realidad nunca seremos lo suficientemente buenos para el resto, jamas seremos tampoco el ser mas amado de alguien más, el prójimo esta lleno de maldad y disconformidad, un papel con buenas notas no va a darte mas amor de parte de tus viejos, tener tanta amistad por parte masculina, no te hace más puta... el que uno prefiera encerrarse en la música en vez de salir a tropezarse con gente yeta, no es ni mas ni menos mierda que estos últimos.
    Tenemos que comenzar por ponernos en la piel del otro, escucharlos, observarlos, buscar entenderlos, y en lo posible comprenderlos también, oír sus felicidades, y sus garrones antes de tirarles bronca por una posible cara de perro...Todos tenemos corazón, y también una mente, que cada vez que uno se deprime, nos suicida un poquito mas. Nadie es perfecto, nadie esta completo, y nadie es realmente feliz. No tengo problema en admitir que mi ultimo deseo es conformar a mi familia, a mis amigos, incluso dudo de querer eso conmigo misma, no me avergüenza admitir que a mi edad, a mis pocos años prefiero salir a tomar mates a cualquier hora, sola, acompañada, que a perder el tiempo con cosas tan básicas como una persona que no vale la pena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.