martes, 9 de octubre de 2012

Capaz mañana fué, mañana es

Soñar y anhelar,
¿De qué me sirve?
Todo en este maldito sistema falla.
La gente, la politica, la religión
vivimos fallando, morimos fallando.
Falla mi cabeza,
Fallo yo, fallás vos.
Fallan mis acordes,
también me fallan las letras y la música.
Acá todo está girando, si es que lo hace,
girando al rededor de la misma nada.
La verdad es una sucia red de mentiras,
la alegría está de hecha de drogas,
y la realidad es un sueño,
de esos que no nos dejan despertar.
Las sonrisas van borrandose,
luego del beso aquel.
La alegria se frustra,
se vuelve dolor.
Si el dolor ya no duele tanto hoy,
será que me acostumbré,
será que lo incorporé,
Será que me duele tan seguido,
que ya no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.