sábado, 4 de agosto de 2012

Serás alma de diamante

Yo sé que dentro de algunos años voy a volar, pero literalmente, capaz un día me vuelva mutante, me crezcan alas, la gente me ame, y me deje ser, recorrer lagos y lagunas, playas y campos, pueblos y ciudades, asi no tendré solo la posibilidad de volar solamente con metáforas y lineas, parrafos y hojas enteras como suelo hacerlo normalmente, yo sé que me voy a dar la cabeza contra muchas paredes, y muchas otras las romperé, también me pondrán trabas y puertas, pero es como una insistencia inutil el poner cerraduras, porque una persona en el peor momento la arruina, y en el mejor la abre, digamos, no insistan en ponerme cerraduras, no insistan en construir paredes alrededor de mi mundo, de mi cabeza, de mis brazos y piernas, soy un ser bastante insoportable y dinamico, soy un ser autosuficiente, con una psiquis muy destrozada, y muchas ideas podridas, no soy la mejor persona, pero puedo ser una persona interesante, imponente, y a veces hasta copada. La vida de alguien no significa nada si no tiene libertad, la libertad es tener el poder y la capacidad de pensar, de SER uno mismo, y hablar como una persona, y no cuackackear automaticamente palabras vacias y sin sentido, la libertad, aunque va más allá de lo fisico, en tiempo y espacio, es realmente hermosa, y lo más valioso que puede tener una persona en la infinidad de su existencia.

1 comentario:

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.