miércoles, 14 de marzo de 2012

Amigoooooo.

Hoy cumplis años, vos, una personita muy especial, alguien a quien amo, MUCHISIMO, alguien que ocupa un lugar más que especial en mi vida...a pesar de que te me pongas celoso, cuando te nombro a otra persona, o algo, te amo mucho más de lo que te imaginas, siempre estubiste, siempre fuiste una de las dos personas con las que más cuentouna de las personas a las que mas adoro, sos re importante, ya van 4 años de amistad con vos, y todo empezo mirandonos mal hace un par mas, tte estimo tanto, te quiero tanto...hoy es tu cumpleaños, hoy no te vi, pero me encanta verte, verte una vez cada 3 meses, verte todos los dias, verte cuando sea, las horas con vos queman, se pasan tan rápido que ni nos damos cuenta, me gustan esos mates que me haces, me gusta tomarme una coca cola con vos, me gusta hasta esas tardes de catarsis y depresion juntos. VOS NO TE DAS UNA IDEA DE LO QUE TE AMO A VOS , MAURO, te lo repito, sos una de las cosas más importantes para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.