viernes, 17 de febrero de 2012

Por culpa de lastimar un amor.

En tus ojos, te ofrecí el mundo y todo lo demás,
No me gusta andar con vueltas o de rodillas
Estoy yendo lejos, sin mirar atrás.
Pero ahora no hace falta que te lo diga,
Sabés que todo cambió.
Me usaste, me lastimaste.
¿No crees que sea tarde para disculparse?
Estube mirando cada esquina, prometiendome todo.
Prometiendote hasta lo que no te podría haber dado.
Y cuando tubiste mi mano,
me quebraste los dedos.
Cuando sentiste la sangre que bombeaba mi corzón,
te arrojaste a ella
como lo hacen los cerdos.
Claramente cambiaste tu cara,
pero también perdiste la razón.
Me usaste, me lastimaste.
Ya es tarde para disculparse-
Te bajé la luna a tu balcón,
las estrellas y la inmensa noche
fueron un obsequio para vos.
Todo lo que te regalé, todo,
lo arrojaste con desprecio hacia el vacío.
Ahora libre me manifiesto,
estoy harta de tu frío,
harta de tu manera de ignorar,
lo que otros con sacrificio
te pueden dar.
No me alimenta explicarte nada.
No tengo sed de hacerte daño.

1 comentario:

  1. Bien, buena lirica muy buena, palazo? jajaja te felicito, ya te lo robé (?)

    ResponderEliminar

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.