viernes, 17 de febrero de 2012

Autodestrucción.

Una foto, dos, tres, o cuatro palabras, una imagen vale más que mil de ellas. Queremos pensar sobre nosotros, sobre nuestras vidas, nuestros actos, nuestras relaciones, cuando no somos nada más que un simple individuo social, diminuto en este mundo. ¿Qué soy? ¿Qué sos? ¿Qué somos?

Somos la nada, la nada misma, pero somos tanto, abarcamos tanto. Hoy, como mil veces pasadas, siento que el cuerpo me queda chico, y la cabeza me queda grande, es que yo me estoy ahogando en este mundo cruel, y nadie me ayudará, mi vida, puede ser una gran mentira, como puede ser un puente a la locura.

Quizá, algún día me adapte, y me acostumbre a seguir las normas establecidas por el resto, por la supuesta "sociedad", como quizá no. Días como hoy, me surgen ganas de lanzar todo por la borda, total, qué hay para perder? No sé cuánto vale lo que tengo, hasta que llegue a perderlo. Por el momento no me importa. No quiero que me importe, e intento que no lo haga.

En fin, mi cabeza, se expandió al punto de perderme dentro mío, me siento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan insignificante, tan lenta, y atrasada en un mundo tan veloz, tan imponente, tan...tan TAN! Pero a la vez siento que mi cuerpo me quedó chico, que estoy siendo tan grande para mi envase.

En este momento dejo fluir mi colgadez por mis dedos, oprimiendo tecla por tecla, expresando lo que quizá pueda estar sintiendo. Me siento sola, me siento devastada, me siento perdida, abandonada... evitada.

¿Será que vuelven esas épocas de flagelo, morbo, y depresión? Lo único que creo que deba recordar, nada me va a salvar del mundo en el que vivo. La realidad es bruta, pero la vida puta, la gente miente, engaña, traiciona y te falla. Por ello nunca debemos pretender ni esperar nada de nadie, para no desilusionarnos.

Creo que el querer huír de la realidad, me está matando, poco a poco, como cada vez que enciendo un cigarro, me suicido, un poco, solo un poquito más.

1 comentario:

  1. conserva mi anonimato :), aye ponete objetivos y vas a saber para que estas aca.. y juga.. y estudiaa.. beso puedo en esa boca hermosa?

    ResponderEliminar

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.