miércoles, 29 de febrero de 2012

Ataque de bronca

Que sociedad tan patetica y mediocre, abran sus cabezas ! Defiendan sus ideales, no se dejen llevar por palabras ajenas, palabras huecas, de personas ambiciosamente desesperadas por lograr beneficios propios, dejen de lado el conformismo, mantenganse firmes ante sus ideas, y su forma de ser ! Como los detesto, por Dios !
Los odio a todos, a todos los estupidos que van por la calle escuchando cumbia, una mierda, a todo lo que da, presumiendose un fasito, que tengo esto, y aquello, metete la rama en el orto, odio a las minas que van caminando delante tuyo, moviendo el orto y con el pantalon coladisimo hasta la nuca, odio ir a comprar algo para tomar y que haya solo Coca Cola, odio la Coca Cola, odio que me la vendan caliente, odio cuando el quioskero se hace el otro y te mira el culo, mirame esta puto, odio las formalidades que te piden para ingresar a un colegio, odio que se la den de ejemplo, odio que me presuman que tienen mas edad, mas rango, que son mas importantes, que soy mas chica, que no puedo, que sola no, odio no tener plata, odio querer trabajar, odio trabajar, odio nesecitar plata, odio querer comprarme cosas, odio este consumismo, odio que me critiquen, odio que no se banquen las cosas como son. Odio que me digan te quiero y despues se olviden, odio que me digan te quiero porque si, odio que me digan te amo, ODIO que me amen, son todos falsos, todos hipocritas, odio que se equivoquen y me pidan perdon, odio que perdonen, no perdonen nunca estupidos, si se cagan en ustedes, odio que me digan que no me soportan y despues me digan te amo, te quiero o me pidan perdon, los odio, a todos y cada uno que conozco, y a los que no tambien, porque te miran mal, y miras y se dan vuelta, odio que me miren asi y me juzguen sin conocerme. Me odio, odio odiarme a mi misma, amo ser asi, pero odio todo lo que tengo en la cabeza, y odio odiar y querer eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.