viernes, 3 de febrero de 2012

Asesinando una mente.

Quisiera estar segura de que si parte de lo que borré en mi vida, ocupó un buen lugar o si fueron errores, aunque si fuesen errores, o fallas provenientes de mi persona, no me molestaría, ya que soy humana, y al serlo, tengo ciertos permitidos. Me dejé llevar, durante mucho tiempo, por el hacer, y no pensar, aunque todo era más facil, actuando sin importar, sin pensar en el antes ni después, sin pensar en que si lo que hacia me afectaba para bien o para mal. Asi, por eso, me perdí durante mucho tiempo de mi vida, perdí, podría decirse años, en cuestión de meses, como escribi alguna vez seguramente, siento que para mi edad, no soy lo que debería ser.
Nunca estube conforme con quien fui, con quien soy, nunca me gusté a mi misma, ni me alegré de mis actos, ni pensamientos, pero tampoco, nunca quise ser más de lo que era, o ser otra cosa.
Quiero crecer, un poco más, para justificar completamente mi nesecidad de escapar de acá, de cruzar esta realidad, que asfixia mi mente, y contamina mi ser, siento que mi cabeza, no da a basto de tantas cosas que hay en ella, intentar hacer un lugar, "tirar" cosas de ahi, para hacer espacio, lo hace aun peor, pareciera que todo se reduce, y me deja varada sin nada, sin ideas, sin palabras, sin respuestas.
Hay ! Respuestas, las amo tanto, siempre quise ser una. Pero no, no soy una respuesta a nada, solo soy un nombre, me siento un nombre. Las respuestas son tan bellas, pero el tenerlas lo es aún más, es hermoso tener una respuesta a la mayoria de las preguntas, no a todas, ya que el tener una respuesta a toda pregunta existente, le quita el sentido a la vida, porque saber más de lo que existe, nos deja inútiles. Si una persona sabe todo acerca de todo, no tiene ningun propósito por delante. Para lo unico que serviria, seria para responderle a los demás, y si uno le sirve al resto, y no a uno mismo, que puede pretender del mundo?
Saber mucho, es como ahogarse en un vaso de agua, y saber poco, es ahogarse en el Pacífico, no se a que vino todo esto que escribí, pero hoy mis ganas de hacerlo, llegaron a este palabrerío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.