sábado, 10 de diciembre de 2011

Nada, nada, y más nada

Que te hace pensar que la compañía de alguien garantiza salvarte del mañana?
Que te hace pensar que la compañia de alguien no te ayuda?
Que te hace pensar que la compañia de alguien te alegra la vida?
Que te hace pensar que la compañia de alguien te roba tiempo?
Que te hace pensar que la compañia de alguien te hace una persona importante?
Que te hace pensar que la compañia de alguien te hace menos que el, o ella?
Que te hace pensar que dicha compañia puede ser todo, y a la vez nada?
Yo sé que , los sentimientos no son reales, sé que son parte de nuestra imaginacion y una malformación psicoticamente normal y anormal, a la vez, que generan un maremoto emocional, de desgracias y alegrias, tal como un terremoto, imposible de pararlo, o dificil de notarlo. Llega un momento en el que querés tanto, que estás sumamente sumergido en eso, y cuando eso pasa...

Párrafo suprimido por el moderador de Blogspot.


Qué te hace pensar que yo escribí esto?
Que te hace pensar que esto es real?
Y si no?
Si es parte de tu imaginación?
Supongamos que esta dentro de tu cabeza, y yo también lo estoy, pero vos sos parte de la mente de otra persona...

Frase perdida.

Todo se pierde, como la gente, los sentimientos, las ideas, se enroscan hasta llegar al punto de desintegrarse, como los sueños.
Aunque yo vivo sueños, que en vez de eliminarse, suprimirse, romperse o perderse, quedan chicos.
Me quedan chicos los sueños, no me alcanzan, quiero ser algo, y no puedo, es poco, no lo vale ! Quiero algo más avasallante, quiero ser algo, quiero ser.... y llegar a...y que todos digan; Ahhhh! Quiero ser grande, muy grande, quiero pisar fuerte, dar un paso, y tener a todos a mi lado, nadie detrás, no soy más ni menos, aunque sí me siento menos, me siento poco, soy poco, no soy nada, pero puedo ser mucho...si quiero, si me dejan, si puedo !
Puedo, quiero, puedo. SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.