martes, 18 de octubre de 2011

14.02.09

Corria febrero de 2009. Alla por las vacaciones y mesas de examen, con un amigo, en un paso a nivel, cruce, o como le digan, hablando, riendonos, conversando sobre COSAS importantes, y pasan dos locos, a las corridas, riendose, diciendose vaya uno a saber que, tipica costumbre mia, mirar a todos, darme vuelta a ver que onda.
Paso el tren.
Un fiambre, un loco puteando, mirando el picadillo de su amigo.
Que sucedio? Si, mas que ovbio, un pelotudo que se tiro, un pelotudo que perdio la vida, anda a saber porque causa, razonable, incoherente, o por algun flash, aunque a mi criterio, ninguna razon es valida como para quitarse la vida, cosa que aprendi a lo largo de los a;os, por las malas, ya que yo tambien estube en la misma.
Por que pibe? No fuiste egoista, no fuiste cagon, ni fuiste valiente, fuiste solo alguien, un numerito mas de la sociedad, si eso fuiste para todos. Bah, para la mayoria. Para mi fuiste el loco al que vi tirarse alla por ese 14, fuiste el loco que me hizo razonar que la vida vale mas que la mierda que te tira encima la gente, vale mas que una depresion, pelotuda, consumidora, o pateticamente pasajera que tube ese a;o, una cagada ver como alguien se moria, pero me hizo darme cuenta de mucho, de lo cara que es la vida. Para el flaco que estaba ahi conmigo, fuiste el que me traumo y enfermo la cabeza, para la sociedad...bueh, la sociedad, para un par fuiste un pelotudo que se tiro, y paralizo el horario del tren, para otros otro descuartizado mas vaya a saber por que, y para tu familia... Para tu familia, fuiste el hijo difunto, el novio en el recuerdo, quiza el hermano que desde arriba los cuida, y anda a saber, si el nietito preferido.
Mi ultima imagen de aquel desconocido, fue una gran mancha roja sobre el riel, carne picada, y "presas" de un ser vivo. De una persona.

Yo pude terminar asi una vez, gracias a una persona que me dio una linda sacudida, aca estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.