martes, 19 de julio de 2011

Pensando en vos siempre, siempre extrañandote.

Viste cuando tenes esa nesecidad de ver a alguien?
De abrazarlo..llenarlo de besos, decirle cuànto lo querés, y tirarte en el pasto, bajo el sol, bajo un arbol a charlar de las cosas de la vida, de las pequeñas cosas que hacen la felicidad, y las grandes cosas, que estan lejos, e inalcanzables para muchos.

A veces, las personas que menos te imaginàs, terminan ocupando gran parte de tu vida, siendo parte importante de uno. En este momento pienso, hay personas que aparecen inesperadamente, de la forma más rara, o màs boluda posible, el conocer a alguien por fotolog, verlo como una pagina o persona más, y luego encontrarte leyendo su blog, para así darte cuenta de que es igual a vos, que le pasa lo mismo, y que en cierto punto, le tomaste algo de cariño, solo por leerlo, y comprender o sentir, sus palabras, no es tan común como parece.

Hay etapas de la vida, que son realmente feas, no es por exagerar ni nada, pero hay callejones, que estan tas oscuros, que te absorven, y logran que te pierdas, sin màs, sin sin sentido alguno, entonces, ahi, justo ahì, aparece alguien, una persona, que llega de la nada, para salvarte, para encontrarte, y agarrarte, cuando màs solo estas, cuando jugaste todas las cartas, y perdiste la mano, cuando perdiste todo, cuando tocaste fondo, puede pasar algo inesperando, puede llegar a aparecer alguien, para alegrarte los dias, para hacerte resurgir de lo malo, salvarte, y quizà, darte esperanza, y confiar en lo que puede llegar a pasar, a pesar de todo, y de todos.

Porque hay gente que te hace sentir que la vida es buena, que la vida vale, a pesar de que no creas ni en vos, cuando te veas como una persona insignificante, y no solo eso, sino que te sientas así, alguien, puede hacerte abrir los ojos, y hacerte reaccionar, te puede volver humano otra vez, volvès a sentir algo por alguien, volves a querer, a extrañar, pero si puedes abrazar, y dar y sonreir!

La verdad, que es mucho tiempo sin verte, sin abrazarte, sin molestarte, nesecito contarte cosas, nesecito que me escuches, que me hables de tu vida, de tu laburo, del colegio, que me cargues con tu hermana, que me cuentes sobre tu novia, tu primo, tu vieja, de Martina, nesecito que me escuches, nesecito tus abrazos, tus besos, morterte, te nesecito, y te extraño, extraño decirte que te quiero, que te amo, extraño sacarme fotos con vos, pegarte, verte parado en la esquina, frente a la estacion, esperandome, que me sonrias cuando me ves, llegar, abrazarte, que me levantes, hacerte cosquillas, o pellizcarte, te dás cuenta de cuanto significàs para mì? Te dàs cuenta de còmo pienso en vos?

Entrar a tu facebook, y ver que publicas estados sobre mi, me etiquetas en algo, o publicàs el link de mi blog, con una foto mìa, me hace sentir re bien, me alegra el dìa, y me trae recuerdos muy lindos de vos, con solo acordarme del primer dia en que nos vimos, o de nuestras conversaciones, cambio completamente de humor, saber que siempre que te nesecite, vas a estar, es muy reconfortante, saber que puedo contar con vos, para cualquier cosa, me hace darme cuenta de que no todas las personas son iguales, de que aùn existen pibes caballeros, buenas personas, que no te dejan andar sola por la calle, que te dicen cuando te ves bien, y cuando te queda mal lo que te pusiste en el dia. Que se dan cuenta de cuando te estas tragando toda la porquerìa que te pasa, y te abraza y pregunta como estàs.. A veces, tomarse una birra con un amigo, es lindo, o es feo, porque salen conversaciones que en otros momentos del dìa no, a veces, salir con 5 pesos, y comprar un helado en la plaza de lomas, para que se te vuelque encima, y reirte de tu mejor amigo, es lo màs divertido que te puede pasar en el mes, sentarte en la plaza de Burzaco, a romper las pelotas, y cantar Fiesta en la Quebrada, te puede hacer llorar de la risa, o de la felicidad incontenible, gracias a ver a un amigo despues de tantos meses. Nuestra amistad se creò por internet, arreglando 15 minutos antes de vernos, y cancelando salidas de màs de una semana de anticipación, mirando y hablando de gente que vemos en la calle, comprando birras en un chino, y helados en una plaza, y màs valioso que todo eso, escuchandonos el uno al otro, dandonos fuerzas cuando nada tiene sentido, cuando nada vale lo que deberia valer, y cuando nuestras vidas nos importan un carajo, porque queremos estar, cuando el otro no quiere siquiera existir, me salvaste muchas veces, agradezco las fuerzas dadas, muchos dias de estos ultimos tres años, por telefono, por internet, por mensajes, o por cartas y dibujos.

Sos demasiado importante en mi vida, como para permitir que un par de meses, la falta de internet, o de celular, hagan desmoronar nuestra amistad, vales demasiado para mi, como para que me pierda, y junto a mì, nuestro contacto y amistad. Te amo demasiado Adonai, quiero llegar a ser una vieja chota, y llamarte por telefono para fumarnos un cigarro, y tomarnos una birra, llamarte, y jugar al bingo, mirar culos, o sacarle el cuero a los negros. Te amo demasiado amigo, nunca, pero nunca me faltes màs de lo que provoca el tiempo y la distancia, eso es soportable, pero la distancia impuesta por un querer, no.

Un abrazo tuyo, vale màs que mil te quiero, un te quiero tuyo, vale màs que cualqier palabra. Me haces sentir tan bien cuando se me viene el mundo encima, me haces caminar en la oscuridad, confiando en vos, en que de tu mano, todo està bien, que tus abrazos me cuidan de todo mal exterior, lo frio, y lo ajeno.

Abro tu blog, lo leo, te leo a vos, tus letras, veo tus dibujos, tus cartas, te veo a vos, a mi, nos veo, agarro tus dibujos, la remera con tu firma, mi cuaderno con tu firma, nuestras fotos, tus sonrisas, tu blog otra vez, quiero llorar, no se si para bien o para mal, tus sonrisas otra vez, lloro, te extrañó, quiero verte, abrazarte, te voy a morder.
Me hace bien leer de vos, me hace bien leerte, saber que siempre pensaste un poco en mì, saber que lo seguís haciendo, y que me querés a pesar de todo, y de todos, me gusta saber que a pesar de que el resto no me quiere, y quiza al resto no le importo, a vos si. Te amo, te extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.