lunes, 11 de julio de 2011

Me quiero ir, lejos, a donde sea.

Estoy navegando por la incertidumbre de la vaga inexistencia en la que circulo hoy en día, sí, medio difícil, pero dar explicaciones lo es aún más. Las charlas metafísicas obtenidas conmigo misma, dieron como fruto, cosas extrañas, de lo más profundo de mis entrañas, y mi ser. Flotar entre estrellas, nadar entre sueños..y enredarme en tu cabello, es demasiado pensar, demasiado estar, demasiado hacer.. demasiado tiempo, no, no dispongo de él. Al menos hoy. Hoy no quiero estar, no quiero ser, no quiero existir, ni tampoco dormir...solo es un dolor, una dolencia, que con el tiempo se va, pero me duele adentro, profundo, más allá que una herida abierta que te perturba durante un tiempo, qe te duele cuando la tocás, esto es peor, es complicado, es feo, me duele, me duelen, no me sueltan, y me llevan, me arrastran, por la calle, por la vida, tu cabello me ahorca, me ahoga, me estoy asfixiando, necesito aire libre, aire puro, y sano, que me deje volar, que no me ahogue cuando distraída yo esté, quiero poder volver a confiar en mi misma, en aquello que tanto me gusta hacer, el obla di obla da ya no me causa lo mismo que antes, mirar afuera como cae la lluvia, es horrible, es horrible verme, verlos, vernos, no quiero "admirar" la decadente evolucion de este mundo cruel, salvaje y sangriento, que lastima, atormenta, y mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.