viernes, 3 de junio de 2011

Un cigarro en la mano, fumo, viento, autoconsumisión, otro pase, dale, dale, fumo.
Tenés coca?
No, no hay envase.
Prendo otro cigarro, ella también, allá a lo lejos uno nos mira mal, el que esta al lado mío se pica, sin carpa ni nada.
Flaco, que se siente?
...
Otra pitada, llega la cerveza.
Vamos a tomar alguito.
Dale, dale, dale.
Alguien me dice que la pase, una o dos veces, y la paso, miro el cigarro y está quemando, queremos quemar más,
Llueve nieve dice un loco, dale papá dice otro, vamos nevaditoo, vamoos.
Todo el point los pibes eh.
Me llora el ojo, se me rien, se me corrió la pintura, me río. El flaco que está a lo lejos, viene re loco a mambear cerca mió.
El loco ese que está ahí ta re durelli-se me escapa entre risas pelotudas..
...
Otro cigarro más, esta vez un Phillip, como los odio..por la mitad lo cambio por un Dunhill, me encantan - No babeen los cigarros loco! - se ríen todos, yo tambien, y el flaquito que estaba dos cuerpos a mi izquierda, se pone colorado.
Che cabezón, deja de entrarle, mirá, se te cae la baba.
Pobrecito, no me había dado cuenta, era el que se habia acercado anteriormente, y habia pedido cigarros, y nadie le dió.
Se terminó la cerveza, quedan 5 o 6 cigarros locos, somos como 20, felices y contentos, estallando de risa de a ratos, y hablando de Por qué los trenes se cortan a las 12 o 1 de la noche, y los colectivos andan cada una hora..y blá, blá,blá, no me acuerdo que más, porque yo estoy re colgada mirando a la minita, sentada al lado mío, que me habla, y me hace señas con las manos, y gestos-Qué linda que sos!- se me caga de risa y me dice que no cambie de tema, está bien, está bien, presto más atencion(realmente, no habia escuchado ni el porqué de como, cuando hizo el qué). Es imposible! No tengo concentración acá.
Los tenes, andan así porque sí, los bondis, porque también, la gente duerme(? los pendejos, rompemos las pelotas, y complotan para que se camine, y los chetos se rompan la cabeza.
Como quien no quiere escuchar nada, y se aguanta la risa, hasta que alguien más colgado que uno se ríe, y uno termina por tentarse desaforádamente..junto a 17 personas más, y un gato loco diciendo que viajar de noche es un mambo, que no vé a la novia, que no vé al primo, que no vé al tio, al perro ni al verdulero. Me saca, me puso histérica, escabiá, fumá, jodé, cojé, pero no me jodas con los trenes!
Flaco, son las 12 menos veinte, me parece que te tenés que ir.
Risas.
Más risas.
Tomate el palo.
Más risas...
Y un pelotudo se levantó, y se fué, saludando a la mitad del grupo, con un vino(vaya a saber de dónde lo sacó), y enculado, a la estación, mientras que otras equis cantidad de personas, cuerpos, envases de alcohol, o transporte de drogas(friamente comentado por una loca de pelo verde), se queda en la calle Fulano(no me sé el nombre), mangueando monedas a los que pasan, jodiendo, riendose, y haciendo lo poco que se puede hacer en un momento así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.