sábado, 18 de junio de 2011

Si no puedo ser real, seré un holograma,

Lo que yo busco es un sexo desenfrenado y a la vez casual, un amor de terrazas, balcones y azoteas, sin lazos ni ataduras, con giros sospechosos y peligrosos. Quiero vivir con vos, un cigarro, un vino, y en el sillón.
No puedo ser real, no puedo ser tu pensamiento, entonces, qué voy a ser? QUIERO SER UN HOLOGRAMA. Quiero ser el producto del trabajo de un creador supremo, que no sea ni religioso, ni evolutivamente natural. Quiero ser sobrenatural, quiero ser más, más que los monos, y una costilla insignificante. Quiero sobresalir en el pequeño y gran mundo en el que pisamos, y arruinamos amores, vida, y más cosas. Me quiero arruinar, sin sentirlo, sin perderme, sin reformatearme.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.