domingo, 5 de junio de 2011

Querer, no estar, no ser.


Quiero, quiero, tanto quiero, te quiero a vos, te quiero tanto, tanto, tanto que te espanto(no sé específicamente a quién, porque no tengo a persona alguna a quién querer, y por ende, espantar). Son simples lecturas, simples imágenes, simples canciones, son simples, claro...Simple es el hecho de ver, sentir, y vivir algo, pero no entenderlo!
Me pongo a pensar en estas boludeces que me gusta escribir, y se me caen en la cabeza, un montón de comentarios, e ideas, propias, ajenas, y hasta del perro(irónicamente, claro).Tengo ganas de salir a caminar, caminar sola, que llueva, sí, que llueva, pero mucho...y encontrarme a alguien, para quedarme hablando, abrazada en una esquina, acerca de la más remota pelotudez..
A mi lado, nadie te tocará, nadie se acordará de ti, o de mí.
Buscamos un mundo perfecto, que realmente no existe, buscamos algo, no sabemos qué, de lo que no tenemos certeza de su paradero, forma, ni nada por el estilo, the sun can shine on you, la ambición nos cegó, only if you wanted, estoy pensando, y me acuerdo, y vuelvo a pensar, y estoy sentada en la orilla de un río, nosé cual, con el cuaderno negro a lunares, vos no estás, no estás, dónde estás? Encontré plumas de colores, sin embargo, no me gustan, me volví a acordar, pero, ahora hay una plaza, y vos sí estas ahí, pero no conmigo, esa no soy yo... yo no soy así, no sé de donde te veo, ahí no estoy, no estoy ahí, falto yo, porqué? Que haces ahí? Que haces ahí sin mi?
Le hablo a la nada, y pienso al nadie, porque vos no existís, y yo tampoco.
Si no puedo ser real, si no puedo pisar, no puedo tocar, entonces, voy a ser un holograma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.