lunes, 27 de junio de 2011

Qué se jodan!

Hace no menos de una semana, me cuestionaron el porqué de que escribo, tengo un blog, y subo o actualizo tan seguido... el hecho de que alguien te esté leyendo, es solo eso, alguien más que lee. Yo escribo con el fin de expresarme, de plasmar lo que siento, me pasa, y pienso, solo por eso. Mi expresión oral, no va más allá que un acá andamos, estando con otros, me río, me distraigo, pero no me olvido. La felicidad no es eterna, las sonrisas no se congelan, en cambio vos si, vos te congelas, y vas camino a ser eterno.
Me podes ver caer y no saber porqué fue así, orgullosa, insegura, rencorosa, a veces vengativa, cariñosa, forra. Todo eso soy yo, cuando no sabes como tratarme, no me manejas, no me controlas, nadie lo hace, aunque sería demasiado sencillo lograrlo. Respecto a los sentimientos, soy muy poco conformista, aunque aprendí a no pretender tanto del resto, por mi propio bien. El depender del sentimiento que tenes por y hacia a alguien, te vulneran a que en su ausencia, seas NADA, seas la peor porquería de todas, incluso para vos mismx. La gente caga, te cambia, te miente, a penas puede, muy pocos lo valen como para no hacerlo. Pero mejor no arriesgar...uno que sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.