lunes, 13 de junio de 2011

Mi apariencia es solo eso.

Alquilar palabras, robar pensamientos, copiar sentimientos. No entiendo, como puede ser posible? O como se hace con tanta facilidad? Lo que yo tardo en conocer algo, o alguien, otra persona ya lo ama, e idolatra, lo que yo tardo en despreciar a alguien, otro tarda lo mismo en matarlo y sepultarlo.
Odio tanto las mentiras, la falsedad, que jueguen con uno. Si alguien mata tu corazón, te mata, no fisica, sino emocional, sentimental y toda esa mierda acompañada de ente.
Me llama, no me llama, me busca, me esquiva, no quiero ver, no quiero estar, no quiero hablar, ni sentir. Vayanse, chau.
Escucho una voz, no sos vos, no sé, no, no la conozco, dice algo así como... "...te veo, me enamoras, tu imagen es más que deseo, vos sos el fuego..." , y con tres acordes de guitarra armo una canción que dice..." En mi ventana se ve, se ve en negro, con agujeros, hay agujeros en el cielo.." , y sueño que tu mano se asoma de la lugubre negrura, buscando la mía a tientas, "y en el cielo mis ojos, buscan, te buscan, y los tuyos a mí.." , entonces, el cielo se cae, y llueve...llueve la sangre, de corazones rotos, "No hay situacion más sincera que decir la verdad..." , si, la gente dice eso...por eso llueve, por eso duele.
Me duele, me lastimé, hay algo roto en mí, pero no es mi corazón, no, nosé que es, pero vos sí, perfume de vos, mi pulover te guardó, hay...hay...hay estrellas en el cielo, son luceros que prenden y apagan ilusiones, cada estrella es algo, algo que no sé qué, en la vida de no sé quien, es un deseo, sin fines concretos, es un secreto publico, un anhelo abierto, y si oscurece, me voy a ver el sol, si hace frio... si hace frio, voy a buscar el cadaver de un amor, para que me acompañe en la oscuridad, y asi no encontrar la soledad, asi no encontrar el futuro, pero tampoco perderme en el pasado.
Es que yo me estoy ahogando en este mundo cruel, y nadie me ayudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.