martes, 7 de junio de 2011

Malditas palabras, malditos momentos.

Cualquiera se puede parar delante de cualquier cosa, y admirarlo o derrumbarlo. Cualquiera puede abrir una carta y leerla,pero no todos se animan a escribirla. No todos toman el papel, y abren la herida para escribir con sangre, con llagas, con odios y rencores añejados, lo que sienten y perciben al vivir así. De esta manera, como todos nos caracterizan. Como todos CREEN que somos, somos, o no somos, y se equivocan, se equivocan golpeando y maltratando con palabras inventadas y fantaseadas por ellos, por ellos y sus sucias mentes.
La gente habla, la gente dice, todo porque el aire es gratis... si uno tuviera que dar algo a cambio de cada boludez que dice, no sé como haríamos. Usan esas malditas y estúpidas palabras, creyéndose mejores que otros, por sonreír y sentirlo así. Te degradan sin preámbulos, claro, uno puede estar muriéndose, puede no existir, y otro puede y siente el deseo de realizar alguna que otra maldad.
Cuando llega el momento de disfrutar el sufrimiento ajeno, que sucede? Cobardía, verte feliz no es nada, es todo lo que hacemos por ti, nuestra crueldad no traspasa esos límites, tenemos compasión por algún que otro mal ajeno...
A veces es tan fea la cosa, que me siento superada por algún que otro pensar, o algún sentimiento. Puedo ser la persona más forra, y dejarte tirado en el piso, retorciendote de dolor, y yo ahí , parada, al lado tuyo, riendome sola...o puede ganarme alguna otra cosa, y por más asco que te tenga, por más que te haya matado, infinitas veces, en mi cabeza... te voy a dar la mano, y te voy a levantar, ya sea por lástima, o alguna otra cosa.
Blanco y negro, pero nunca, en el medio. Maldito extremismo. Malditos sentimientos, que se meten dentro tuyo, para confundirte, para hacer, y hacerte mal, maldita indesición ante todo.

1 comentario:

  1. Imaginate si algunos no se toman tiempo para leer lo que escribis vos.. Imaginate yo que hasta me tomo el tiempo de comentarte, no? :)

    ResponderEliminar

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.