miércoles, 29 de junio de 2011

De perdida a escondida.

Ciegamente, tanteaba el futuro de mi vida, mi destino, queria saber, y ver mas allá de lo invisible, y la invidencia de mi ser, amarillos rojos azules el mismo color el unico color que conocia si era color o un caleidoscopio decían, te veía, sin siquiera intentarlo, y mis ojos se fundían con tu figura, a pesar de no adorarte, porque con imaginarte, sentirte, o solo tocarte, al cielo llegaba. Cielo cuyo arco iris era la traza de olores, ruidos, calores o fríos, mi tacto, mis ojos, mi sentir, mi vista, tus palabras, los colores del paisaje, tus besos, me llevaban a pasear, pude así, conocer universos paralelos, cada molecula cada atoma iban humedecidos con tus besos, amasados con abrazos, tus palabras mis estrellas, tus carcajadas mi universo. Los rios metafisicos de tus caricias, me envolvian en nebulosas de amor, que con el correr a reloj, me escondían en tu corazón, con tu ausencia, mi ceguera. Tanto amor para regalar, pero sin persona a la cual, tanta espera, el desasosiego me llevó, ahora perdida de vos estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.