sábado, 7 de mayo de 2011

Quizás no quisiera,,,


Cigarro va, cigarro viene, se acerca una tuquita, si, dale, quiero una sequita, quiero olvidarme. Somos personas tan insignificantes en este mundo, somos individuos, seres "independientes", algunos no tanto, capaces de ser, y pensar, pero vulnerables a cosas tan tontas, sucumbimos ante comentarios tan carentes de un buen sentir, llegamos a estar tan vacios, que el sobrellevar un dia más, se hace eterno, forzar uotra sonrisa, tortuoso...y ni hablemos de la imposibilidad de ser felíz. Somos independientes de nosotros mismos, pero dependientes de alguien, que nos haga sentir que valemos, y existimos realmente. El estar, estando completamente solo, no es un estado favorable para nadie, dando por sabido que realmente uno nesecita de un afecto, o demostración de importancia ajena... ya que si no la tenemos, a mi manera de ver, no estamos completamente acá. Estás vacio. Alguna vez lo sentiste? Sentiste ese vacío, que te hela los pies, te estremece, y te hace pensar...pensar que si estás vacío..sos un cuerpo, un envase, estás sin estar, mirás sin observar, hablás sin sentir, y no demostrás, porque no tenés a quién, si, esto que estás leyendo son incoherencias, incoherencias escritas por mí, mientras escucho Sin Ley, después de tanto tiempo, y sobrevivir a dos horas de Flema, sin derramar una lagrima, sintiendome ni tan bien como lo desearía, ni tan mal como podría...Porque cuando no tengo nada que hacer, o nadie que me distraiga, se me caen todas las ideas, y comienza el desastre, mi desastre. No quiero dar a entender que nesecito que alguien esté pendiente de mí, no, nada que ver. Estoy pensando, pienso en un limonero, y en mi mejor amigo, porqué en un limonero?! Porque yo soy de esa clase de mina, que se la dejaste picando un rato, y cuando quisiste aclararla, te bombardeó de ideas, y cosas pelotudas, que solo existen en mi cabeza, porque me doy máquina a más no poder. Si, esta pelotudez, que empieza con una sequita, termina en mi cabeza, esta pavada soy yo, y solo a mí me pasa, lo que te pasa a vos, es otra cosa, así que no me tratés de egocéntrica.

2 comentarios:

  1. Por que en un limonero?
    Muy ciertas las cosas que escribiste amiga,sin embargo discrepo en algunas acciones escritas,aunque no mucho porque yo pensé igual en su determinado momento...
    Sabes que contas conmigo conchuda(?
    Te amo!

    ResponderEliminar
  2. Nosé, Lemon Tree, de Fool's Garden, me conocés ajaj, si, me pasa lo mismo que a vos, con la persona que fuí antes y durante el tiempo en qué me conociste, y me encanta saber que estas, colgado de esta, y ahi estas, jajaj, te amo

    ResponderEliminar

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.