lunes, 18 de abril de 2011

No me hago ilusiones y no quiero recuerdos lindos.

Qué más dá, mirarme ante un espejo, un reflejo, o simplemente observar mi sombra. Quiero descrubir, descubrirme, conocerte, y conocernos, ahora, con un café en mis manos, y pensativa, si, muy pensativa de hecho, remarco que mi vida perdió su ritmo, o al menos su sentido, hoy me encuentro sin horarios, me encuentro con gente pero sin relaciones, no hablo de relaciones amorosas, claro está no? Me refiero a todo lazo afectivo que une a una o más personas, sí bien tengo alguna que otra, no es la clase de "relacion" que esperaria hoy en día, hoy en día me dí cuenta, de que nadie es lo que quiere ser(ya lo sabía), nadie es lo que parece(eso tambien), y nadie es lo que CREE ser, ni yo misma. A pesar de enojarme u ofenderme con alguien, por alguna que otra razón, coherente, incoherente, no puedo evitar preocuparme o predisponerme a esa persona si es que nesecita alguna ayuda, compañia, o consejo, y a decir verdad, me está afectando bastante. Quisiera poder resetear mi cabeza, mi mente, y darle un delete a todos mis recuerdos, buenos, malos, simplemente para no pensar tanto, no analizar, ni programar cosas inimaginables, a veces siento que mi pensamiento está torcido en 360• , y hasta que no termine dandome la cabeza contra la pared, las palpitaciones e impulsos, a veces incontrolables, lleguen a ser controlados o que terminen por vencerme, no voy a ser una persona que razona las cosas coherentemente. No, porque creo que es algo tecnicamente imposible en mí, ya que tengo un don unicamente para ver lo malo de las cosas, para encontrarle defectos a todo, y suprimir afectos con cualquier persona que se interese en mí. Esta persona, pesimista, indecisa, inestable y quizá ciclotímica(por no decir una loca de mierda), soy yo.

1 comentario:

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.