lunes, 25 de abril de 2011

Insignificantemente deprimida.

Matate, morite, que te pise un coche, total, por la importancia que el resto tiene por vos, ni se van a enterar, que te crees que esperan? Si pedazo de idiota, olvidate, nadie se fija en como estas, que haces, ni que sentis, olvidate, el mundo es induvidualista, y vos, pelotuda, pedazo de trastornada del orto, bipolar, hacé algo, no vés que sos una inútil? No vés que nadie te banca? No vés que el espacio falta, y vos sobras? El aire es gratis, y vos lo desperdiciás, no vés que estás de más?
Quizá, si algún tiempo atrás, hubiese estado cinco segundos más en una vía, o hubiese cortado más profundo, o tirado más fuerte, ya no sería problema de nadie, pero, quíen sabe.
Quiero llorar, llorar hasta no dar más, gritar...y putear, y pegar, y que alguien, de la nada, venga a abrazarme, y decirme que todo va a estar bien, aunque sea la mierda más mierda del mundo y que no tenga solución, aunque sea imposible que esté bien, que me digan eso...todo va a estar bien, nesecito un abrazo, que alguien me calme, que alguien me escuche, que alguien me q u i e r a.
Quiero saber que puedo más que antes, que aguanto, resito, y persisto, no quiero recaer en un pozo sin fín, no quiero volver a pensar lo mismo que antes, aunque ya lo hago, no quiero reabrir una herida, que sé, imposible de cerrar... porque duele tanto, que mejor dejarla así, molestando, jodiendo, sangrando, total, nadie se da cuenta. Sé que algún dia me voy a vencer, me voy a caer, y me voy a perder en todo, todo me va a superar, yvoy a tener que retirarme, decir chau, y dejar que el resto se olvide, que el resto me tome como un mal sueño para no recordar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.