domingo, 24 de abril de 2011

Cómo conociste a tu mejor amigo?

Y , yo lo conocí por fotolog, si, después por msn, y cuando ambos leimos el blog del otro, nos hicimos re amigos viste, pero un día nos encontramos, y lo primero que pensé fue, noo, este chabón me va a mandar a la mierda, porque , me habia acompañado a ver sobre un arito que me habian hecho mal, y estubimos como una hora, si, bodrio total, y el en la puerta, esperandome, es más, le tiró precio de tatuajes a chaboncitos que fueron a averiguar x)
Me acuerdo que cuando me acompañó a la estación me entró a joder y le mordí el dedo, que simpatica y ubicada que soy. También me acuerdo del piqito estacionero :3
Hay amigo amigo, tantas cosas sabés de mí, de tantas cosas hablamos, comiendo un helado, tomando una birra, hablando bizarradas, que yo le caigo mal a fulana, que soy tu amiga la lesbiana, (tu hermana hace buenas pizzas, sabela) , y que no me guardaste torta D:
Te quiero ver, te quiero abrazar, te quiero morder, y no te voy a poder tirar del pelo ahora T_T
Este año vas a venir a saltar conmigo en mi castillito(?) Y vamos a comer pizza, flores, y muchos colores, porqe seran los ingredientes para crear a la cerveza perfecta(?) OH DIOS, no pansa naranja, vos sabes que yo te amo, y que para lo que vos quieras Tetra, va a estar acá , para darte la mano, romperte las bolas, escucharte, aconsejarte, o darte una buena patada en el orto si es qe te la mereces, no lo dudes. Gracias también a vos, por escucharmne, abrazarme, y estar cuando lo nesecité, siempre estubiste al lado mio, o escuchandome, o llamandome, si lo nesecitaba, y nunca hizo falta recordartelo, o decirlo.. porque simplemente te das cuenta, y te importa, y eso lo valoro, y lo valoro muchisimo, porque sé que los amigos no existen, porque te dejan re tirado en cualquier momento, pero vos sos mucho más que un amigo, sos un hermano que no pudo ser, porque si hubiesemos sido hermanos, viviriamos en pedo, callejeando, tirando piedras, y bardeando a algun pelotudo o pelotuda que no nos agrade, vos sos mi otro yo, pero con pajarito ! y en pelo corto, vos sos mi otro yo, con menos totó !
Amigo, hermano, otro yo, sabés que te amo con todo lo que puedo...y más.











video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.