domingo, 20 de febrero de 2011

Una trola,
una estupida,
una ignorante,
una lesbiana de mierda,
una idiota,
una inutil,
una inservible,
una burra,
una màs,
una pelotuda,
una MIERDA,
qe no hago un carajo,
qe no se un carajo,
qe no sirvo para un carajo,
qe si tengo amigos, soi una trola,
qe si no tengo amigos, soi una inadaptada de mierda,
qe si me siento bien, soi una egoista,
qe si me siento mal, qiero cagarle la vida a alguien màs,
qe si lloro, soi una pendeja boluda,
qe sino, no tengo sentimientos,
qe hablar es para soberbios,
qe callar para nadie,
qe morir es para cobardes,
qe vivir es para gente,
pero yo soy nada, nadie, una estupida, idiota, tarada, enferma, inutil, mogolica, inmadura, ignorante, una pendeja de mierda, entonces qè?
Se siente tan bien, verte a los ojos, i sentir esa bronca, esa ira, furia, odio, desprecio, verguenza de mi, darme cuenta, de qe no me aguantàs, qe preferirias qe jamas habubiese sido parte de tu puta vida, darme cuenta de toda esa mierda qe sentìs por mì, qe gracias a mi tu vida es una porqeria, qe arruino tus planes, no llegue a lograr tus espectativas, no soi lo qe esperabas, qe te DESEPCIONA lo qe soi, te da verguenza ser lo qe somos,
Lo oì tantas veces, qe ya es verdad, qe ya siento eso.Lo oì tantas veces, qe ya soi esa mierda qe vos decis, Lo oì tantas veces, qe te di la razòn de tu perfecciòn,Lo oì tantas veces, qe me cansè de intentar cambiar, mejorar, sentirme bien,Ya es normal, es normal ser asi, es normal ser, esto.



Hoy me vuelvo a sentir así, otra vez, y es una mierda, es una mierda, duele, apesta, lastima, simplemente, es una mierda y da impotencia, muchisima impotencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.