lunes, 7 de febrero de 2011

Muertos sueltos.


Estoy cayendo. Profundamente en un hoyo sin principio ni final. Derrumbándome por completo. Yaciendo en cenizas, lodo y basura, en cuestiones de segundos. Seis pasos me liberan de mi tentación. Destruida y sin aliento. Un respiro profundo. La muerte más cercana fue tu determinación. Mi silencio. Tu ineficacia. Nuestra inexperiencia. El miedo al fracaso retumba en mi memoria como una lapida congelándose através de la niebla. Pisadas y marcas de lo que nunca fueron ni serán. Hipocresía pagana. Velas al son de la noche apagándose con el vapor de nadie. Humo. Polvo. Desesperación y libertinaje. Marginación. El dedo índice señalando los mismos verbos de siempre. Las mismas miradas. Los mismos rostros riéndose a carcajadas. Signos exclusivamente corporativos. Cementerios vacíos. Algún que otro muerto anda suelto, vagando con mis expectativas. Con mis monedas. Con mi saco repleto de anécdotas y palabras por contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.