lunes, 7 de febrero de 2011

Perversión social.

De qué forma ha cambiado la sociedad..
Yendo a pagar Arba(creo qe es el impuesto del agua), pensé muchisimas cosas, y se me pasaron miles de pelotudeces por la cabeza, y llegué a la conclusión de que esta sociedad, actual, en la que vivimos, es una reverenda mierda.
Yo soy de caminar, me gusta mucho, y no viajo nunca en colectivo, pero bueno, hoy iba a hacer una excepción, ya que estaba con sueño, y me dolía el pie, por lo tanto, me paro a esperar el micro en la esquina, parada, o lo que sea, a los 10 minutos, se para un auto, baja la ventanilla y me mira; que onda? todabia no cobro por sexo, me dije a mi misma, y con cara de orto(luego de mirar asi al tipo), me fui a la estación caminando.
Llego al centro comercial, y me pongo a hacer la fila, para pagar, encima de que no tengo el don de la paciencia, y tenia media cuadra de cola, bueno..espero, que le voy a hacer? Espero, 5, 10, 15, 20 minutos, y en eso pasa una minita, y me mira exaaaaaaageeeeeraaaaaaadamente, asi como escribí la palabra, que onda flaca? Te sentís tan sarpada por mirar así? La imagen, dice bastante hoy en día, que nesecidad de ponerte una calza metida en el orrrrrto, que se te marque hasta el hilo que tenés puesto? Que nesecidad de mostrar tanto las gomas? Ayuda a tu autoestima? Te hace sentir más linda, mejor, te da un novio nuevo? Que onda, porque las pibas se visten así, si lo unico que logran es algúna pajerada de algún pelotudo? Ya no hay autorrespeto! Yo no tendré respeto por mí misma, pero no llego a exhibirme de tal forma, me parece degradante, y sumamente desagradable.
Los chabones, casi en la misma, pasaste por al lado de uno, y se dió vuelta en un angulo de 45 grados, para mirarte el orto y gritarte o decirte alguna guarangada, que se piensan, que una mina les va a dar bola por eso? A decir verdad, no creo que a una mujer, le guste que le griten en medio de la vía publica, que "la parten en ocho, y tiene un re orto" . Me parece estupido, también me parece sumamente irrespetuoso y diría casi un acoso, no agarrarle un volante a un viejo baboso, y que te siga media cuadra diciendote pelotudeces, y tirandote papeles, por etica y moral, no me doy vuelta y no le meto los papeles en el orto, (a este punto, mi humor, estaba bastante feo! ), para darle un toque especial, las señoras mayores que se quieren hacer respetar, siendo prepotentes, y faltandole el respeto a uno por ser más joven, yo te respeto, no te jodo, todo bien, pero...LA CONCHA DE TU MADRE! TE VAS A PENSAR QUE POR SER 3 O 4 VECES MAYOR QUE YO ME PODES FALTAR EL RESPETO A MÍ? ME PODÉS TRATAR DE IGNORANTE? QUE CARAJO ME IMPORTA SI SOS O NO MÁS GRANDE, YO TE HABLO BIEN, VOS ME HABLÁS BIEN!, No me las sé todas, pero no soy tan pelotuda como para querer llevarme a todo el mundo por delante.

Otro claro ejemplo...ayer, caminando a la estación, me cruzé a mi primo, y a su primo, conocido mío...iban los dos en moto, con otros pibes más, en moto también... Por lo visto, mina que se cruzaba, mina a la que le gritaban, chistaban, tocaban bocina, o tiraban besos, cuando pasan por enfrente mío mi primo me mira, (ni siquiera me saluda) , y acelera, en eso el primo de el, me tira un beso, pendejo boludo, tenés trece años y andás tirandole besos a cada mina que te cruzás en la calle. Creo que me dió más bronca que no me reconociera, cuando miles de veces lo ví cuando fui a la casa de mi primo, y que esté también en ese estado de pelotudo, como todos los pendejos de hoy.

Tan abajo llega el respeto propio y ajeno hoy en día? Me repunga nuestro presente, y me da verguenza lo que podria llegar a hacer la sociedad, y yo misma, en un futuro.

Gente, sociedad, adolescentes, niños, adultos, es DESAGRADABLE, la falta de autorespeto que se ve hoy en dia, las guarangadas que se dicen al resto, y las acciones ! Por favor, reconsiderenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.