jueves, 3 de febrero de 2011

Te busco a tientas, ciega, como estoy.

Nesecito algo que me de un poco de control, un poco de satisfacción, quiero amor, odio, y rebelión(?)
Estoy nesecitando un poco de alcohol, y alguna que otra pelea, si, quiero terminar en el piso, con la cabeza rota. Eso es lo que creo, mi estado anímico llega al punto de volver al masoquismo, a la dulce tortura de sentirnos bien de cualquier forma, tortura porque el sentirse y estar mal ya es costumbre, ya es normal, ya se acepta, ya está bien, ya estoy bien, estando mal me siento bien. Es una tortura volver a cambiar, aunque quiero volver a ser como antes, quiero volver a estar mal estando bien sin afectar, sin molestar, ahora estoy bien mal, BIEN MAL! Aparento estar bien, pero me muero...me muero, no se dan cuenta de que estoy sin vida caminando al lado suyo? no te das cuenta de que te abrazo sin vida? No te das cuenta de que mis risas son macabras, y de lo unico que rien son de la vida perversa que llevan los buenos?
No hay nada peor que vivir estando muerto, que andar sin querer andar, que sufrir queriendo algo bueno, que soñar sin voluntad, y buscar algo en un cuarto oscuro.
Así estoy yo, buscando algo o alguien a tientas en la oscuridad, busco algo a lo cual aferrarme, aferrarme y no soltarme más, busco a alguien a quien abrazar, a quien querer, a quien confiarle mis más oscuros secretos, y pedirle la mano, para caminar ciegamente por el averno.
Alguien, donde estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.