viernes, 7 de enero de 2011

Una nota sobre mí, sobre mí, hoy.

Que ganas de fumarme un puchito, y pensar sin ruidos, sin que esten constantemente llamandome, prendiendo la luz, abriendo la puerta, gritando.
Todo el mundo se queja de mis expresiones, actitudes, caras, pero lo que nadie quiere entender, es que uno es lo que nos hacen, si mi cara de orto, como dicen todos, les molesta, tratenme bien, y a cambio, van a recibir buen humor y "una sonrisa", si se quejan de que soy insensible, es porque no saben lo que realmente me pasa, ya que lo que me afecta, lo escondo. Si no doy amor, es porque no lo recibo, y si no lo recibo, por algo es, no voy a decir que el mundo esta complotado para no "quererme", llevarme la contra, y hacerme sentir mal, soy consciente de que a más de la mitad de los que conozco, no les caigo tan bien como algún dia creí. Si no confio, es porque la gente, la sociedad esta de mierda en la que vivimos, me deformó, sí! Me deformó, porque yo antes no era así, era otra clase de persona, buena, e inocente, por más idiota que suene, confiaba en el resto, y cuando aprendi que no hay que confiar ni de nuestra propia sombra, me malformé en todo sentido, cambió mi punto de vista para todo y todos, comencé a generalizar, a ver las cosas de otra manera, y a no confiar en practicamente nadie, si bien no tengo secretos, mis pesares y pasares, son solamente míos, y si los cuento, los cuento irónicamente, para fingir que no duelen, ni me afectan, puedo "querer" o querer a alguien, pero aún así no confio, no confio siquiera en mi misma, porque se que en un mal momento, en una mala ocasiñon, yo misma puedo fallarme a mi, si, así, como lo escribo, ya me fallé varias veces, me fallé y me decepcioné, una y otra vez, por lo tanto, tampoco confío en mi, tanta gente me falló, como también yo misma me lo hice.
Si no les doy importancia al resto, es porque no me sale, no me acostumbro a estar pendiente de los demás, aunque, ovbiamente, al que le importo, me importa, es algo automático e involuntario...nunca estube, ni voy a estar pendiente de lo que hace el resto, aunque lo esten de mi, porque simplemente no me importa, me parece sumamente inmaduro criticar las acciones del otro, ya que es su vida, sus elecciones.
Sin darme cuenta me contradije a mí misma, en 5 minutos, o me expresé mal, en fín, lo que me importa, es darle valor a la gente que me quiere, si es que la hay, a la gente que se preocupa, y me valora a mí, aunque realmente, dudo de eso...
Estoy nesecitando una obsesión, una aspiración, algo que me mantenga pendiente de este mundo, interesada en seguir, en seguir por algo o alguien, como escribí en notas anteriores, ya no le encuentro sentido a nada de esto, nada lo tiene para mí, quiero algo que me haga estremecer, algo que me vuelva completamente loca, al punto dedecir, si, quiero, quiero esto, lo quiero con todos mis deseos, y voy a luchar por eso. Hace rato me di cuenta de qe ese algo o alguien, que nesecito en mi vida, porque, lo nesecito, no solamente lo quiero, no está, ni tampoco va a estar.. Vale la pena luchar po algo que nunca tendremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.