viernes, 14 de enero de 2011

Amigo Adonai♥


Amigo, amigo querido. Hoy pensé en vos, me acordé de vos, y de toodas las notas y palabras que me escribiste y dedicaste, y pensé que yo nunca hice nada así...más que algún que otro album de fotos, sos una de las pocas personas de las que me alegro haber podido conocer en el 2010, sos un muy buen pibe, que siempre está atento a todo, siempre preguntando por como estoy, como van las cosas, diciendo de juntarnos, y lamentablemente, nuuuunca podemos arreglar para vernos, es más, arreglando un dia antes fracasamos, las veces que nos vimos fue arreglando con 15 minutos de anticipación, con un qué haces?, Gracias por estar cada vez que lo nesecite, cada vez que te lo pédí, y por esas dulces palabras, esos abrazos, esos retos, y todo lo que hiciste y dijiste por mí. Gracias también por esos escrachos de foto( que me sacaste durante algun momento pelotudeando por camara ) y esas cosas hermosas que escribiste para mí. Tengo tu dibujo y tus dos cartas guardadas, y espero poder seguir diciendote dentro de muchos años de ir a tomar una quilmes o un helado a Lomas, a pesar de haberte conocido por fotolog, después por facebook, y luego por msn, es loco retractar que nuestra amistad se formó cuando ambos comenzamos a leer el blog del otro, e intentar escuchar, leer, aconsejar, opinar y tal vez retarnos, mutuamente, gracias por tenerme tanta paciencia, por estar en cualquier momento, no solo para reir, sino para putear, enojarnos, salir a mirar chicas (?) (disculpá, disculpá, pasa que me colgué pensando en el culo de aquella mina que va allá) , porque como dijimos una vez, estar el uno como el otro, es como estar con un "clon" propio, pero del otro sexo...nos entendemos? Jajaja...pensar que de hablar sobre posteos de internet, llegamos a una amistad con mucha, y muchisima confianza, hablar sobre nuestros problemas, pensar juntos, y reirnos de las cosas locas que nos pasan a cada uno. Te cuento que el alfilercito que me diste, está enganchado en las llaves, lo tube que sacar del pantalón, porque cada vez que me lo ponia me pinchaba! Imaginate que como soy yo...me reia cada dos por tres.
Haaaaay, cada vez falta menos para tu cumpleaños corazón, el 26 de marzo si mal no recuerdo, y SI o SI, te voy a ver, para tirarte las orejas, despeinarte la cresta, morderte, empujarte, pisarte, cantarte el feliz cumpleaños, o ladrarlo, y te voy a invitar a tomar un licor de chocolate, o alcohol verde, o mariposa, ya que es tu cumpleaños, y la ultima vez que nos vimos, vos invitaste las birras!
No te das una idea de como se te extraña...ahora andás sin internet, y yo sin credito, un dia de estos que te encuentre otra vez en línea..y yo pueda salir..arreglamos para vernos en 15 minutos...y te voooooy a llenar de abrazos!
Te amo amigo, te amo muchisimo, gracias por esos momentitos juntos, por esa caminata a los chinos, por esos momentos en la plaza, por esperar UNA HORA cuando fui a lo de los piercings, por querer segundearme en todo, por escucharme cuando lo nesecite, por cagarme a pedos, y por burlarte de mí si es que alguna vez lo hiciste, te amo aunque le digas a tu hermana que le tengo ganas(que ni la conozco, y lo hacés simplemente para reirte un poco más) y gracias por bancarte mis mordidas...cada vez que te veo!
Te amo muchisimo Adonai!

2 comentarios:

  1. Hay amiga,no tengo opinion para lo que dijiste,tengo palabras!!!
    Gracias por todo eso,fue la mejor recopilacion de datos(?) jamas leida por mis ojos jajaja xD NO,SAXCANDO LAS BOLUDECES,AMIGA,TE AFGRADEZCO MUCHO QUE me hallas hecho este posteo,necesitaba no sentirme solo y esto me recordo qie suemre estamos juntos...
    GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL CONMIGO AMIGA,TE AMO MUCHIISIMO!

    ResponderEliminar
  2. uhuhuh te escribi muchas boludeces, pero te amo amigo, y gracias a vos ♥

    ResponderEliminar

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.