lunes, 10 de enero de 2011

Matate, matame.

Si no me sacás de acá, es solo por que no podés, por que no te lo permite la "ley", o no te lo permite mi vieja. A los 18 no me querés ver más, no me bancás, me destestás, me tenés asco, o te gustaría haberlo pensado mejor.
Señores, piensen, los hijos no los trae el espíritu santo eh, no es un ponerla y sacarla, es mucho más que eso, si cojés, y cojés queriendo tener hijos, bancatela. Nadie tiene un manual sobre como ser padres o hijos, sepan aceptar y adaptarse al resto.
Ayer, después de discutir con mi viejo, me sentí la persona más estupida del mundo, sabiendo que solamente, horas antes le pegué una carta en la parte interior del ropero..diciendo que lo queria y pidiendo perdón por las decepciones y cosas mal que hice y causé, entre muchas otras cosas...lamentablemente, los padres se piensan que con un abrazo, compran la creencia y "felicidad" colectiva en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.